miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentación de la revista objetual BRANQUES Nº.1_Conexiones



El próximo viernes, 25 de Octubre, presentaremos "Conexiones" en La Librería Dadá del MuVIM (Valencia). Y para ello, contaremos con la presencia de algunos de los colaboradores que han participado en este número. Estamos felices por hacerlo junto a ellos porque son una parte fundamental de esta revista y porque este número nos ha ofrecido la posibilidad de establecer vínculos con ellos, más allá de la colaboración. Se han convertido en Branques, la han moldeado y dado forma hasta hacerla crecer tanto, tantísimo, que se nos escapa del papel...
Estamos ansioso también por conocer al público de Branques, amigos y seguidores que, desde el anonimato, nos han hecho llegar sus comentarios y nos han alentado en esta tarea.

Esta presentación es, por tanto, un encuentro de todos: de todos los ingredientes necesarios para hacer real este proyecto. Unos y otros retroalimentáis el anhelo de Branques.

Esperamos pasar un buen rato con vosotros y mostraros todo aquello que queráis saber de Branques.

Verónica Leonetti Navarrete, Lola Miralles Alberola, Vicent Llorca Esteve, Carlos Álvarez Guinea y Lara Cores, nos mostrarán su visión y su experiencia en Branques y, para rematar, Toni Cosin y Javi S. Jiménez, nos hablarán de una sorpresa que tenemos preparada para realizar en LaSalita EspacioCreativo (Valencia), donde pretendemos "meternos en Branques", dando un salto del papel a la experiencia.

Desde aquí, queremos darles las gracias por todo lo que han hecho y siguen haciendo por Branques, y también a los colaboradores que, por motivos del tiempo y la distancia, no podrán estar con nosotros en la presentación: José Miguel Vilar-Bou, Abebe Athanas Hervás Maestre, Agripa Fco. Hervás Abellán, Relles Maestre Bejerano, Úrsula Hernández García, Mª. Carmen Maestre Castelló, Lucía Entrialgo Pereira, Sofía Almela Martínez y Miquel Albero i Maestre.

Muchísimas gracias a todos!! Vosotros sois Branques ;) 

Web de la revista

No hay comentarios: